Este anuncio forma parte de la campaña navideña de Privanza, que constó de inserciones en el periódico Excélsior durante noviembre y diciembre.
El concepto fue motivos para decir feliz navidad de verdad, en concordancia con la estrategia comercial de la empresa, en la que planteó 3 beneficios adicionales para los compradores en esa época.
Se decidió mantener congruencia gráfica con la campaña lanzada a inicios de año. La imagen principal muestra un interior decorado con un árbol navideño, así como enmarcada por motivos que evocan el sentir festivo de la época.
Este tipo de anuncios resultan simplemente informativos, siendo que la campañan estaba compuesta de prints con diferentes objetivos, como este artículo sobre los beneficios de compra en tiempos de crisis.
Este tipo de anuncios resultan simplemente informativos, siendo que la campañan estaba compuesta de prints con diferentes objetivos, como este artículo sobre los beneficios de compra en tiempos de crisis.
1 comentario:
Muy interesante aporte. Conocer las distintas técnicas y estrategias de persuasión es indispensable a la hora de aumentar las ventas de un negocio o empresa.
Publicar un comentario