8/11/08

Pelotear ideas

Se abre la sala de juntas, todos toman asiento: el director creativo, el de arte, el copy, algún trainee. Repasan el brief del cliente y entonces vienen las ideas. Todos hablan, opinan, discuten, intercambian. Están peloteando -en la jerga de la publicidad-.

En Copy Creativo tuvimos algo similar esta tarde. Con menos gente. Como freelance seguimos el mismo proceso, con menos voces. LLegó el proyecto para cerrar el año, una campaña de fin de año: un anuncio diario durante 35 días en un periódico de circulación nacional. Es como un sueño, las posibilidades se multiplican y entonces tantas ideas cobran vida.

Además, como si fuera regalo de navidad: acciones especiales. Estas son: cintillos, cubre planas, falsas portadas... ¡vaya! ¡cuánto por hacer!

Y aún mejor, la posibilidad de realizar un copy con más de 500 palabras. ¿Quién dijo que nadie lee copys largos?

Neil French escribió algo sobre esto que vale la pena leer. Encuéntralo aquí.

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