¿Puede una marca abstenerse de un slogan? Probablemente. Sin embargo nadie podría negar que un buen slogan puede facilitar la reafirmación del mensaje que desea transmitir la marca, atrayendo la atención del consumidor.
El slogan es un elemento más de la publicidad, uno muy importante y necesario. Los creativos y mercadólogos de los juegos olímpicos lo saben. Por ejemplo en esta edición 2008 de las olimpiadas de verano en Beijing, podemos apreciar el slogan mejor pensado y elaborado en la historia del olimpismo: contundente, memorable y con una característica especial, tan directo como evocativo. Transmite un mensaje único y deja margen para que cada individuo le dé su propia lectura.
¿Cual es tu slogan olímpico favorito? Comparte tus comentarios... y ahora sí, dale play al slideshow.
11/8/08
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1 comentario:
hola. el favorito es el de Beijing. yo entré acá porque quiero averiguar del trabajo de copy creativo. siempre quise trabajar en hacer slogans y otros elementos de publicidad, pero lastimosamente tuve que estudiar otra carrera en la que ahora no trabajo.
me podrías dar alguna info del tema ?
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